¿Llega tarde Coinbase?

Todo sobre blockchain (Ethereum, Bitcoin). ICOs, trading...
Responder
Ferb

25 Vie Ene, 2019 11:29 am

Hace tiempo que la plataforma por fin se ha decidido por empezar a vender más criptomonedas: Zcash, 0x y Basica Attention Token y Ethereum Classic. Es un avance después de tantos meses atrapados en Bitcoin, Bitcoin Cash, Eteherum y Litecoin. Pero para mi gusto, llega realmente tarde. Era una app con mucho potencial y se pudo haber beneficiado de eso, vendiendo otras monedas. Era una app realmente sencilla para la compra y venta de criptos, sin embargo creo que han tardado demasiado en ampliar su cartera de criptos.
Norman

28 Lun Ene, 2019 7:56 am

Yo creo que Coinbase ha perdido una oportunidad de oro. El año pasado había una tasa de transacciones FIAT-cripto brutal. Este año está bajando el volumen de movimiento. Puede ser que remonte, no es nada grave, pero sí que se ha perdido una gran oportunidad en el año pasado. De hecho, da la sensación de que la gente va a comprar ahí las criptos para llevárselas a otras plataformas. Aunque cuando ya se tiene cierta experiencia, lo normal es ignorar esta app y pasarse a kraken.
Responder